21 sept 2007

Siempre lo he dicho... el carácter cuenta


Durante los próximos días la comunidad escolar del CDRDT sentirá el impacto de la campaña de orientación para comenzar con el Programa de Desarrollo del Carácter, en inglés, CHARACTER COUNTS!.
Wilma Moctezuma, Alexis Morales y Carmen H. Díaz son adiestradores certificados del programa CC!. El pasado miércoles, 19 de septiembre se llevó a cabo la primera reunión de orientación a la facultad en el Rest. Al Aire Libre en el sector Calabazas Arriba de Yabucoa. Los maestros del CDRDT representan un equipo ganador que salió comprometido y entusiasmado con el programa. En los próximos días debemos orientar a los padres, al personal docente y a los más importantes en este proceso... ¡a nuestros queridos estudiantes!
Preparénse porque CC! aterrizó en nuestro patio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El adiestramiento estuvo muy bueno. Ya estoy esperando la segunda parte.

Yadira Kinder

Anónimo dijo...

Estoy motivada y con muchas ganas de continuar con los talleres y de aplicarlo a mi vida, usarlo con mis estudiantes y padres del colegio.
Annie Cintrón

Mayra Bellido dijo...

Alvin E. Crespo, leyó mi carpeta de CC y le encantó la filosofía del proyecto. Me dice que si se pudiera aplicar no tan solo en la escuela, sino en los trabajos sería un éxito.

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!