29 sept 2007

Gracias por decir presente.


Saludos a todos y a todas. Hay mucho trabajo que hacer para alcanzar la excelencia, pero no me puedo -ni debo- quejar. Agradezco profundamente a los mejores maestros -a mi equipo de trabajo del CDRDT-, al personal no docente y a los padres por asistir y participar en las reuniones de Character Counts!.

Gracias al auspicio de COSEY estamos empezando con este innovador esquema de trabajo que sabemos es de beneficio para todos. Por mis estudiantes y por mi hija Ivana, por quien el Dr. Roque Diaz Tizol penso este maravilloso colegio... el esfuerzo vale la pena. Me siento super alegre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Linda foto.
Natalia

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!