26 sept 2007

CHARACTER COUNTS! para los padres


Hoy celebramos la primera actividad para orientar a un grupo representativo de los padres del CDRDT sobre el Programa Character Counts!. Veinticinco (25) padres dijeron presente en la Sala de Conferencias de COSEY: comieron, participaron, disfrutaron y aprendieron... se llevaron una maleta llena de preguntas y de muchos deseos de participar en la proxima "escuelita CC!". Este grupo interesa y apoya el esfuerzo que estamos haciendo para que sus hijos, nuestros estudiantes, sean mejores personas. El compromiso existe y pueden invitar a padres que deseen unirse para lograr los objetivos del programa.

Ya los padres y maestros van caminando, ahora les toca a los estudiantes. Un BRAVO para nuestra comunidad escolar por ser una especial y que hace la diferencia. Comenzemos a "pilarizar" nuestro colegio... No excusas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayan participado muchos padres. Me imagino que estos padres representantes le despertaran la curiosidad a los demás y para la próxima irán más. !Que se corra la voz!
Yadira Kinder

Anónimo dijo...

La foto de "silent and respect" me trajo muchos recuerdos.
Yadira Kinder

Unknown dijo...

TOOOODOOO un EEEEExitooooo. Estuvo muy bueno, a los padres les encantó.

Anónimo dijo...

Hi!!
Que bueno saber que fue todo un exito. Mas uun saber que los padrs se animaron y llegaron mas de los esperados."That's GREAT".
Mcc

Anónimo dijo...

Hola, Carmín
Espero q t encuentres bien, bueno , t dejo est comment para decirt q tu blog está brutal y q t añadí en mi lista d vínculos. Además t felicito por tu participación en la charla de padres de Character Counts, mami me dijo q estuvo brutal. Bye
Peace @ love
MIchael 7mo
www.thebigkidjmichael.blogspot.com

Dalilah Reyes dijo...

Hola!

Que bueno que les fue bien con los padres. Y también me alegra que ya nos toca a nosotros cogerlas charlas!!! Lo he estado esperando mucho. No me puedo aguantar cada vez que MR. MOrales sale con algo de CC. Espero que sea pronto lo de las charlas!!! Bye. Y espero las charlas!! Bye

Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!