21 sept 2007

En Homenaje a abuelos celebramos el Premio a la Excelencia

Nuestra institución, el CDRDT, está en todas. La semana pasada (11 al 15 de septiembre) nuestro Director, Dr. Roque Díaz Tizol, y Directora Académica, María Medina, viajaron a Panamá para participar de la Cumbre Iberoamericana en Honor a la Excelencia, actividad auspiciada por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa. El Colegio Dr. Roque Díaz Tizol fue reconocido con el IV Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa y el Dr. Roque Díaz Tizol, fundador del CDRDT, recibió la medalla del Doctorado Honoris Causa de Iberoamerica y otra medalla por el título de Magister en Gestión Educativa.
A su regreso el lunes, 17 de septiembre, anunciamos dichos premios en el Homenaje a los Abuelos, frente a más de 175 abuelos y abuelas. El Dr. Roque Díaz Tizol compartió, con humildad y emoción, el premio con su equipo de trabajo frente a los padres, estudiantes y visitantes que estaban disfrutando de la actividad. Resaltó que el premio es en calidad a la excelencia y que precisamente esa frase es parte de nuestra filosofía y que lo recibió un 14 de septiembre, precisamente el día que nació su nieta Ivana. Recordó que fundó un colegio con la idea de que sus nietos recibieran una educación excelente. Una vez más repitió que la excelencia cuesta y que hay que trabajar para alcanzarla. La meta es cada día ser mejor, hacer las cosas mejor que ayer.
Ciertamente el CDRDT está enfocado y encaminado a lograr la excelencia, estamos en el camino para ello. Muestra de ello son las actividades que hacemos donde integramos a la familia, programas que hemos adoptado como el que esperamos iniciar ahora en septiembre CHARACTER COUNTS! (CC!), organizaciones estudiantiles como Cruz Roja, Girl Scout y SNJH. La calidad de nuestra gente es buena, los estudiantes se sientes felices e importantes, los padres nos apoyan... confiamos que este año marcará el inicio de una etapa en que, usando los Seis Pilares del Carácter, definitivamente seremos mejores que ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me causó mucha alegría la emoción que tenía Mr. Díaz en la tarima el Día de los Abuelos. Se merece eso y más.

Yadira Kinder

Mayra Bellido dijo...

Roque es...el mejor!!!El sabe lo mucho que lo admiro, es mi mentor.

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!