23 abr 2008

Es un placer observar cambios positivos en los estudiantes


En febrero aproximadamente le comuniqué a la Profa. Bellido que iniciara la construcción de blogs con el grupo de estudiantes de 8vo grado. Actualmente el Proyecto LECEB, de los estudiantes de 9no grado, cumplió su propósito teniendo como resultado estudiantes que disfrutan leer, comunicarse, su vocabulario ha aumentado; ellos son expresivos... ciertamente son especiales. De igual manera se ha observado el entusiasmo generado en los estudiantes de 8vo, que anteriormente estaban reacios a trabajar el blog. Anoche tuve la oportunidad de escribirle comentarios y me disfrute la diversidad de estilos que tienen... les exhorto a que visiten el "portal" de Mrs. Bellido y naveguen a todos los blogs que encontrarás; incluyendo el mío.

Solicito a los padres que nos escriban, que visiten el espacio de sus hijos en internet... de seguro abrirá una puerta más de comunicación.

6 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Es bien importante que nos visiten y dejen sus comentarios, lo primero que hacemos los martes en la clase de computadoras es buscar los comentarios, esto los motiva mas.

Faviola dijo...

Hola!!! Me alegro que estes escribiendo de nuevo. Me encantó tu entrada tienes muchisima razon y deberíamos de crear conciencia. Tambien me encantan las canciones aunque no lo creas
T.Q.M. Y espero que sigas bien
Att: Favi

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho lo que escribistes, sobre como el blog nos ayudado a expandir nuestro vocabulario y a expresaernos mejor. Me gusto la idea de que el octavo grado tuviera que hacer un blog. Se que va hacer una experiencia inolvidable para ellos y que la van a disfrutar mucho. Sigue escribiendo. Me gusto mucho tu blog.

Yadira dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. LECEB fue muy valioso para los estudiantes de noveno. Sus artículos demostraron lo mucho que progresaron en varios aspectos. Felicito grandemente a Mayra Bellido por su desempeño.

micelys nicole dijo...

Hola carmin espero que estes bien grax por el comment grax por todo el amor que me a dado el colegio sabes q no me quiero ir te voy a extrañar byeeeeeeeeee

J@D!3N@ dijo...

Hola!
Espero que estes bien me gusto mucho lo que escribiste por que el blog no has enseñado mucho .Voy a extrañar mucho a este colegio por su actividades y algunos maestros. Cuidate mucho Bye

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!