18 abr 2008

De vacaciones, fuera de servicio...

ZingFu


Make your own Zing!

4 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Por fin te acordaste de la contraseña. Ya no hay excusas para no escribir. Aléjate del facebook, jajajajajajaja...

Yadira dijo...

jajaja...estas pasá..

johanne dijo...

miss carmin gracias por el comentario que me dejastes en mi entrada del caracter cuenta pero es cierto que ese programa me ayudó mucho pero sin tu ayuda e apoyo no hubiera podido cambiar tqm

Omar Ocasio dijo...

Gracias por el commentario y siempre los llevare en mi corazon. de verda los quiero un monton.

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!