26 ago 2007

Character Counts!, regreso desde Los Angeles

El viernes en la noche llegamos con las maletas repletas de experiencias, aprendizajes y de materiales que obtuvimos en el adiestramiento en Los Angeles, California de Character Counts!. CC! es el nombre del esquema para desarrollar el caracter y toma de decisiones que interesamos iniciar en el colegio durante este curso escolar. Diversos estudios realizados por universidades demuestran la necesidad y efectividad del programa CC!. Alrededor de 800 organizaciones (escuelas, comunidades, asociaciones y otros) son miembros de esta coalicion, ahora nosotros somos parte de ella. Los maestros Alexis Morales, Wilma Moctezuma y esta servidora fuimos certificados por el Josephson Institute of Ethics para trabajar con el programa y adiestrar a maestros, padres, personal de agencias y otros. Por mi parte, estoy enamorada del objetivo que persigue el programa... sencillamente es TRRFCC. Invito a todos los interesados a investigar...

9 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Sería bueno que integraras al artículo vínculos con las direcciones del proyecto, así sería más interactivo. Que bueno que aprendieron mucho y que nos enriqueceremos con su experiencia.

Anónimo dijo...

Que bueno que la pasaron super bien. Que bueno que aprendieron un montón.

Janice♥♥♥

Miguel de Jesus dijo...

Hola:

Tu blog está muy interesante. Encontré el problema. Era el layout y lo cambié. Ahora puedes visitar mi blog LECEB y comentar. Espero que la dinámica Character Counts sea buenísima. Visita mi otro blog... tiene temas interesantes. Gracias y me alegro de que hayas vuelto para que empieze lo bueno.

www.esquinademiguel.blogspot.com
www.sianexis-miguel.blogspot.com

Frances dijo...

Carmín:

!!!!!!Gracias por el comentario que dejaste en mi blog!!!!!!! Este artículo que escribiste es interesante. Espero que hayas disfrutado del viaje, y hayas conocido a muchísima gente.

Christy Rivera dijo...

Carmen H. Díaz:

¡Hola! Carmin estoy super emocionada con este proyecto de Character Counts por lo bien que me han hablado de el, gracias por el comentario que me dejastes y ya veras que me voy a combertir en una experta.
Att. Tu Estudiante Christy

DAYANARISBL dijo...

¡Hola!
Que bien me siento de tener maestros y directores en mi colegio que están tan preparados para ayudarnos en tantas cosas las cuales no son solamente lo educativo. Si no que también nos ayudan en otras cosas las cuales no dejan de salir del currículo para ayudarnos en lo educativo. Me siento súper orgullosa de ser parte del mejor e inolvidable COLEGIO DR. ROQUE DIAZ TIZOL.
Bye.
*DAYANARIS*
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Dalilah Reyes dijo...

Hola!!

Sé que el viaje estuvo brutal. Mr. Morales me dijo. Creeme, los extrañamos en cantidad. Oye, perdona lo del "Banner" pero, te hicimos algo mejor que un "banner". En cuanto a la conferencia de "Character Counts!", cuenta conmigo pa' lo que sea. Sabes que tienes mi apoyo. Gracias por todo y por el comment. Vas muy bien con blog. Te felicito.

Dalilah

TTYL, Bye

www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

ivana patricia dijo...

mom!!!!!!!!!!

estas hecha una character count-freaky-blog-master!...jejeje! nada chuly, sabes q t kiero muchitowwwwwwwwwwww... remember, tke you're job more slowly!!!, remember the book: "The Secret"...Law of Atraction!...

besiTous,
ivana patricia (lil' boss)

Anónimo dijo...

La curiosidad me mató y busqué un poco sobre el tema. Creo que nos va ayudar a muchos, a mi en especial a que los estdiantes entienda mejor lo que es el carácter. Me llegó una información, en la Honor de EU en el mes de octubre celebra unos días dedicados al carácter. ¿Cuándo nos van a adiestrar?
Annie

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!