1 dic 2007

Hay luz siempre para vivir la vida.

Este es un video que hay que ver e internalizar. Dios es amor.

5 comentarios:

Aleida dijo...

esta hermoso! y tiene toda la razon, siempre pienso que la mayoria de las personas son inconformes y siempre se estan quejando de todo. Debe ser al reves, siempre hay que dar gracias a la vida y pensar que todo pasa por algo. Saludos Carmin, espero que todo este tranquilo en cole, yo los extrano mucho. Entra a mi blog para que veas a mi rayito de luna(mi hija) y a mi tercer ojo(mi hijo). (lo siento por los acentos,no se como se escriben en mi laptop).Estoy en un nuevo tour! Todo es tan nuevo con la bebe, me siento primeriza. Ya no te sigo escribiendo porque me quedo con la pagina. Espero verlos y verlas pronto, tal vez en la fiesta de navidad.Es Navidad que emocion!!!
Hasta luego y saludos a tod@s
Aleida

Unknown dijo...

Me encantó, que manera de enseñarnos a no quejarnos.

Unknown dijo...

Esta es una trulla virtual:

Si no me dan de beber, lloro...
Traigo este trulla para que te levantes...
Con mi burrito sabanero...
Estando en la cruz nuestro redentor...

FELIZ AñO 2008!!!

yami la atraechic dijo...

Hola Carmin espero que esta Navidad la estes pasando super bien en familia.Te deseo Feliz Navidad y Prospero año nuevo. Que disfrutes lo que queda de año 2007 y que el 2008 venga con paz,amor,alegría,esperanza y de ayuda humanitaria.Te quiere mucho Yamilet Collazo 7mo tqm. me puedes escribir a www.yami0623.blogspot.com y ya por fin hice mi email es collazoyamilet@yahoo.com

Mayra Bellido dijo...

En enero 2008 se comenzará a reconocer a las(los) blogueras(os) de la semana. Maestras(os) activadas(os) y motivadas(os), actualiza tu blog, que este semestre lo vamos a usar mucho. Aprovecha todo lo que tienes que compartir con el mundo, el mundo está ahí para escucharte.

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!