5 nov 2007

Los voluntarios del CDRDT

Ahhhhhhh los voluntarios. No me imagino el dia a dia sin la ayuda de ellos y me refiero a los estudiantes pero tambien a un grupo chico de padres que nos hacen la tarea mas llevadera.

Todos ustedes los conocen, saben quienes son porque los han visto en diferentes horas, de lunes a viernes incluyendo fines de semana. En la mayoria de las ocasiones son los mismos pero que maravilloso es contar con ellos. El trabajo voluntario nace del alma, se hace con amor y sin obligarse. La recompensa es el saber que se ayuda en una tarea, que se ayuda a otros, que se ayuda en algo...

Hay voluntarios interesados que esperan algo a cambio de sus servicios o que lo hacen para escapar de otras tareas esenciales, como por ejemplo asistir a una clase. Nosotros no tenemos interes en ese tipo de voluntario. Queremos que crezca nuestro grupo de voluntarios, pero queremos que sean unos voluntarios de corazon... Busca informacion sobre el trabajo voluntario, formas de ayudar en www.trabajovoluntario.org (hay ideas que puedes usar).

Invito a todos a hacer un reconocimiento escrito a los voluntarios de tu salon, de la escuela o de tu comunidad en mi blog. Solo tienes que escribir tus comentarios y mencionar el nombre de esa persona y en que consiste su labor como voluntario; recuerda solo los voluntarios de corazon y encendio's al 300%. Yo ya tengo una gran lista... pero quiero que empiezes tu.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmín!!

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre los voluntarios. Sin ellos no se puede lograr el trabajo completo. Quiero agradecerle a todos los voluntarios de la "Book Fair". A Johanne, Sofia, Michael, Gilberto, Miguel, Xavier, Alvin José, Cesar, Josué y muchos mas, que gracias a ellos la feria fue un éxito. Además de los voluntarios padres y estudiantes yo pienso que en el colegio también hay maestros voluntarios. Quiero agradecerle y felicitar, personalmente, a Melinda Cintrón, que trabajo duro en la feria, a Wilma Moctezuma y a Alexis Morales por la semana de CC! y a Annie Cintrón, que con mucho esfuerzo nos ayudó a recaudar los fondos que necesitabamos para el viaje!! Y muchos mas!! Sin ellos el colegio fuera diferente!! Bye!

Nos falta sólo un día para irnos!!

Bye

Dalilah

Anónimo dijo...

WOW, Thats True!
Que importante son los voluntarios. Que bueno saber que podemos contar con ellos y más aun que la labor que realizan la hacen con amor y dedicación. Me uno a las palabras de Dalilah nuestro Book Fair fue un exito gracias a ellos. La verdad que se lucieron sirvieron hasta de sicologos cuando me veian con estres. De corazón quiero agradecer a Dalilah, Miguel, Sophia, Johanne, Gilberto, Xavier, Josue, Alvin Jose, Cesar ellos permanecieron junto a mi en las madrugadas, horas de almuerzo, y en las tardes cerraban la feria conmigo. Gracias!!!
Tambien quiero agradecer a mis compañeros de trabajo que de una u otra forma me dieron la mano.

No puedo dejar pasar por alto el agradecer a Evelyn Quiñones (madre de Jocelyn)y Kalian Morales por la excelente labor voluntaria que realizan en Girl Scouts la verdad que ahora tengo ratitos de respiro gracias a ellas.

Gracias Voluntario y recuerden su labor es super importante para nosotros.

Melinda

Janice dijo...

Hola Carmín...

Espero que te encuentres de lo más bien y que estés disfrutando de tu viaje a Atlanta al igual que mis compañeros. Déjame decirte que me hacen muchísima falta, no tanto a mí, sino también a todos los maestros y estudiantes. Pero yo sé que van a aprender mucho. Estoy de acuerdo contigo en que hay que hacerle reconocimiento a todos los voluntarios del CDRDT. Ellos han hecho una labor muy importante y sin ellos la verdad no sé que haríamos. El "Candy Land Book Fair" fue todo un éxito. Tuve la oportunidad de comprar un libro y un "poster". En fin, los voluntarios son muy buenos, ya que su ayuda es desinteresada y de corazón. ¡Que disfruten en el viaje! Los esperamos muy contentos. Cuídate!

♥Janice♥

Frances dijo...

Hola Carmín

Es muy cierto, hay que ser voluntarios que de verdad apreciamos trabajar y que no lo hacemos por interés o algo a cambio. Yo Frances participé en la Book Fair. Creo que me viste vestida de la Princesa Frostine. Pero me lo disfrute un montón

Me gusta tu actitud. Sigue así.

La discreta Frances

P.S. Entra a mi blog, please.

divafrani.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión, en el colegio ay voluntarios por todos lados, pero a algunos se le ve el trabajo comunitario más que a otros porque hay algo que dice que tu mano izquierda no sepa lo que ase tu derecha. Por eso estoy tan orgulloso del colegio porque ellos han sembrado ese espíritu colaborador por medio de diferentes actividades y organizaciones. Yo escogí al colegio y a todos sus estudiantes y su labor es educar a los estudiantes y guiarlos por el camino correcto. Porque gracias a ustedes somos lo que somos. POERSONAS DE PROVECHO.

Luis Angel dijo...

Hola!

Espero que te encuentres muy bien. Esta muy bueno lo que escribistes y tienes toda la razón es mejor audar de corazón que por solo interes. Bueno les quiero a gradecer a muchos que trabajaron en el Book Fair como a Pedro, Frances, Dayanaris, Carlos, Janice y todos los otros.

Te deseo mucho exito en tu viaje.

Bye

Dayanaris dijo...

Hola!!!!!!
Estoy super de acuerdo con tu opinión es super real. Como ya sabes en nuestro colegio hay muchisimos voluntarios. Entre ellos puedo y me tomo el atrevimiento de mencionar como verdaderos voluntarios a... Dalilah, Janice, Christy, Faviola, Alvin J., Alvin A., Carlos, Pedro,Frances, Normarie, Julio, Miguel,Luis A.,Johanne,Julio, Sofia, Xavier,Gilberto,Jusuê, Michael, Julia entre muchísimos otros.
Una de las cosas que más a mi personalmente me gusta del Colegio es que el mismo cada día más nos estimula a ser mejores ciudadanos, Mejores personas y por ende mejores voluntarios. El colegio nos hace ser voluntarios de ♥.Esta muy buena la página web que mencionastes en el articulo.
Sincreramente,
DAYANARIS

NORMARIE dijo...

Buenas tardes carmin espero que estes bien.Ya estoy en adapatamdome al colegio y la labor que me toco el dia familiar del book fair fue inpresionante yo dayanaris, dalilah,josue,johana, porsupuesto yo etc bueno en fin creo que fue un dia muy bueno y espero que se repita esta ocasion otraves bueno hasta luego perdona los errores y que tengas un buen dia bye te cuidas aTT:normarie la de nueva de noveno

Mayra Bellido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hello!
Espero que te encuentres. Me gusta todo los que les has escrito al blog. Esta es la segunda vez que veo tu blog. Me gusta las canciones que tienes en "My Music". Piensó que la persona más cooperadora en el mundo entero es Dalilah siempre dice presente y da siempre el 400% en todo lo que hace. Piensó que debemos hacerle un reconocimiento con una medalla o algo parecido.

Mayra Bellido dijo...

Ser voluntario va de la mano con una serie de valores hermosos tales como: la bondad, el respeto y el compromiso con una causa.

Ser voluntario NO ES: sacar en cara lo que has hecho cuando se asoma el enojo en tu corazón, dar un servicio mediocre o hacerlo porque a la larga vas a recibir un beneficio personal o $$$. Es hacerlo porque te llena la satisfacción de haber ayudado al prójimo aunque este sea un desconocido.

En el Cole contamos con muchos estudiantes voluntarios entre ellos quiero reconocer al 9no grado en su totalidad, ellos son especiales y se dan de corazón.

Evelyn Del Moral, mamá de Alvin José y Mariel, mamá de Miguel siempre se ofrecen para ayudar y nunca me han dicho que no.

Los voluntariuo nos ayudan a crear un mundo mejor.

GRACIAS

vie nov 09, 09:10:00 AM

El Pedronator dijo...

Hola Carmin

Tienes toda la razon sobre un voluntario , un voluntario hace las cosas esperando nada a cambio . Hay tantos voluntarios en este colegio que no se por donde empesar . Empesare por ti , tu eres una excelente voluntaria ya sea en cualquier actividad , yo , Dalilah , Medina , Mr Morales , Christy , Alvin J. . Tambien el ser voluntario nos ayuda a ser mejores personas , tambien maestros que ayudaron en muchas actividades . Gracias por todo el apoyo que nos as brindado en todo , acuerdate pasar por mi blg y ver las fotos de las actividades.
Saludos de parte de 9no

Me Llamo César Y Tu? dijo...

Me gusto el articulo mucho porque en todas partes exsite uno ó más voluntarios.

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!