5 oct 2007

Estudio de la violencia de Bandura

Por esto es que tenemos que intervenir como educadores... los niños y niñas son primero. Dile NO al maltrato infantil en cualquier modalidad. Ellos aprenden, por modelaje, lo que observan del mundo que les rodea. Si reciben amor, amor reflejan y si reciben maltrato y violencia... adivinaste?

4 comentarios:

Aleida dijo...

La consejera informa:

Hola!!! al fin logro entrar a mi blog. Mi dirección es aleidarodriguez.blogspot.com

Todavía no tengo correo @ cosey a ver si Jerime se anima a abrirme uno.
Escríbeme a mi blog
Aleida

Carmin, Directora del CDRDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lamentablemente esa es la realidad que estamos viviendo a diario con nuestros niños, especialmente los más pequeños. Están tan expuestos a la violencia que eso es lo que imitan:los juegos de video, la lucha libre, los Power Ranger, Spiderman, las películas y ahora, el Zorro. Ellos no entienden lo que ven y no saben diferenciar la realidad de la fantasía, algunos adultos olvidamos que son niños y que imitan todo. Hay que supervisarlos...

María Medina

Letty dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Los niños son un verdadero ejemplo de sus padres. Si violencia reciben eso proyectan. Tenemos que unirnos para cambiar estos estilos de vida tan desagradables que afectan tanto el entorno familiar y en especial nuestros niños que son el futuro del mundo.

"My music"


T R R F C C ...los seis pilares del caracter

Pilar del Mes: Confiabilidad

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT

Sociedad Nacional Juvenil de Honor en el CDRDT
Nuestro capítulo activa'o... Yes!!!